Títulos propios y otros estudios

Títulos propios de postgrado

Estas Enseñanzas podrán consistir en estudios de especialización, ampliación, actualización de conocimientos y de perfeccionamiento profesional, científico o artístico, así como en enseñanzas encaminadas a la difusión y divulgación de los conocimientos, la ciencia y la cultura en la sociedad.

Para acceder a ellas es necesario cumplir con alguno de los siguientes requisitos:

• Título universitario oficial español o expedido por una institución de educación superior integrada en el Espacio Europeo de Educación Superior
  • Título extranjero ajeno al Espacio Europeo de Educación Superior, que acredite un nivel de formación equivalente a los títulos universitarios oficiales españoles
  • Cuando así lo tenga previsto el plan de estudios, mediante acreditación de competencia profesional vinculada, siempre y cuando reúnan los requisitos para cursar estudios en la Universidad (recibirán un "diploma de formación")

Los títulos propios de postgrado pueden ser, según su duración:

• Máster propio (60 a 120 créditos)
  • Diploma de especialización (30 a 59 créditos)
  • Diploma de postgrado (5 a 29 créditos)

Consulta la oferta.

Otras actividades formativas

Están dirigidos a estudiantes de la Universidad de Jaén o a personas interesadas que cumplan con los requisitos de acceso a la Universidad. Su duración mínima es de 5 créditos.

La normativa también prevé actividades formativas específicas, que podrán consistir en cursos, jornadas, seminarios, congresos, simposios o reuniones de carácter científico, tecnológico, humanístico, artístico, deportivo, cultural o profesional. Los requisitos mínimos de acceso así como la duración serán determinados en cada caso por la organización.