CONGRESO INTERNACIONAL FILOLOGÍA, DIDÁCTICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

Las innovaciones tecnológícas están abriendo nuevos caminos en el ámbito de la filología, tanto en la investigación como en la docencia.

Las humanidades digitales es un campo en franca expansión de la mano de las novedades técnicas. En el presente congreso se plantea ofrecer un estudio de esas innovaciones docentes y las nuevas posibilidades de investigación derivadas de los avances técnicos, así como un espacio de reflexión relativo a esas novedades.

1. Propuesta de innovaciones docentes en el campo de la Filología vinculadas con las nuevas tecnologías.
2. Conocimiento de los proyectos vinculados con las Humanidades Digitales
3. Reflexión sobre las futuras aplicaciones técnicas en la investigación pedagógica y filológíca
4. Conocimiento de las experiencias reales de aplicación didáctica de las Nuevas Tecnologías en el ámbito docente e investigador

Alumnos de la UJA / alumnado externo

Fecha de inscripción

PROGRAMA ACÁDEMICO "CONGRESO INTERNACIONAL FILOLOGÍA, DIDÁCTICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS" en el siguiente ENLACE

Se realizará de forma telemática mediante Google Meet

• Fecha de celebración: 4 de marzo de 2022

Lugar de realización: UNIVERSIDAD DE JAÉN (DE FORMA TELEMÁTICA)

• Fecha Inicio: 1 de febrero de 2022
  • Fecha Fin: 3 de marzo de 2022, a las 13:00 h

- Para alumnado con cuenta TIC de la Universidad de Jaén (p.ej.: alumnado de títulos oficiales y egresados):

Solicitud de preinscripción y matrícula

- Para alumnado que NO tiene cuenta TIC de la Universidad de Jaén:

Acceder al formulario de preinscripción en el siguiente enlace:

Importante: Seguro de accidentes: Todos los participantes deben estar cubiertos por un seguro de accidentes.

• Seguro escolar. Obligatorio para todos los menores de 28 años, cobrándose en Estudios oficiales, una sola vez por curso académico.
  • Seguro accidentes UJA. Obligatorio para todos aquellos alumnos que no tengan abonado el seguro escolar en el curso académico activo, siendo ambos incompatibles, debiendo abonarse una sola vez por curso académico. Afecta a todos los alumnos de estudios oficiales y no oficiales (Grado, Máster, Tercer Ciclo, Enseñanzas Propias y Cursos Cortos)
  • Enlace de informe al alumnado: https://www.ujaen.es/estudios/acceso-y-matricula/matricula/seguros-para-el-alumnado-de-la-uja