Congreso "Permanent European Conference for the Study of the Rural Landscape" (PECRSL) (29ª Edición)

El presente Congreso es la 29 edición de la "Permanent European Conference for the Study of the Rural Landscape" (PECRSL), una red de trabajo internacional e interdisciplinar centrado en el estudio de los paisajes rurales de Europa.

El congreso se celebra cada dos años con diversas actividades científicas, sesiones de comunicaciones y ponencias, salidas de campo, etc. Las tematicas de discusión son muy amplias y diversas, centradas en el pasado, presente y futuro de los espacios rurales europeos, por ello, las disciplinas implicadas abarcan casi todos los ámbitos de conocimiento que tiene relación con los estudios paisajísticos, historia, geografía, arte, biología, arquitectura, etc.

• Facilitar el intercambio de información sobre paisajes rurales entre investigadores europeos.
  • Mejorar la cooperación interdisciplinar de los investigadores del paisaje desde distintas perspectivas de análisis paisajistico.
  • Facilitar la cooperación entre investigadores del paisaje y gestores del paisaje.
  • Dar a conocer los paisajes rurales del este andaluz a los participantes.

Investigadores y público en general, estudiantes de másteres y programas de doctorado

Presentación de Resumen y aceptación por el comité evaluador del congreso

Aquí encontrarás los detalles fundamentales y todos los enlaces necesarios para conocer la organización de tu congreso.

Programa Académico
Bloque Actividad Día
1 Inauguración, conferencias de apertura y sesiones paralelas. Universidad de Jaén. 28/09/2020
2 Conferencias y sesiones paralelas. Universidad de Jaén 29/09/2020