Curso de Formación en Emprendimiento Universitario

El Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Jaén, organiza el programa de actividades de formación que en colaboración con la Cátedra Andalucía Emprende - Universidad de Jaén, impulsado por la Junta de Andalucía, ha hecho posible que la Universidad de Jaén participe en el fomento del emprendimiento y la cultura emprendedora de la comunidad universitaria, con especial atención a sus estudiantes.

Las actividades formativas se impartirán en el Campus de Jaén y en el de Linares a lo largo del curso 2019/2020. Tendrán formato de jornadas y talleres de máximo tres horas de duración con el fin de favorecer la participación, ya que se han programado siempre en horarios
compatibles de clase.

El alumnado participante podrá decidir acerca de su participación, de forma individualizada en cada taller, obteniendo un certificado de asistencia al mismo. En el caso de asistir a todas las actividades formativas y superar la evaluación establecida, además, recibirá un certificado del curso con el reconocimiento de 1 crédito ECTS de Formación Permanente.

Los objetivos de este curso son:

• Transmitir habilidades y competencias relacionados con el fomento del espíritu emprendedor.
  • Mejorar las posibilidades de los estudiantes en sus actuaciones emprendedoras .
  • Compartir ejemplos y experiencias prácticas con empresarios

Estudiantes de Grado, Máster y Doctorado.
Personas tituladas, PAS y PDI de la Universidad de Jaén.

• Requisitos: Estudiantes de Grado, Máster y Doctorado.
  • Criterio de selección: Orden de inscripción en la actividad formativa.

Aquí encontrarás los detalles fundamentales y todos los enlaces necesarios para conocer la organización de tu curso de formación.

Los siguientes módulos se impartirán de forma que estos se repetirán para atender la formación del alumnado de las áreas de Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Juridicas e Ingeniería y Arquitectura:

• Módulo l. Crea y desarrolla tu modelo de negocio (3,50 h.)
  • Módulo II. Profundiza en tu proyecto y en tu mercado (3h.
  • Módulo III. Desarrolla la vertiente comercial de tu proyecto (3h.)
  • Módulo IV. ¿Cuánto dinero necesito y como puedo conseguirlo? (3h.)
  • Módulo V. Da cobertura legal a tu proyecto (2h.)
  • Módulo VI. Servicios y recursos de emprendimiento de la UJA (0,50 h.)

Como culminación del curso, se celebrarán dos mesas redondas dirigidas a los participantes sobre:

• Redes Sociales e Internet: fecha por determinar.
  • Experiencias en emprendimiento: fecha por determinar.

• Fecha de Inicio: 1 de Octubre de 2019
  • Fecha de Fin: 30 de Abril de 2020

• Fecha de Inicio: 02 de Septiembre de 2019
  • Fecha de Fin: 22 de Septiembre de 2019

Plazas: 80 plazas para Universidad de Jaèn

20 plazas para Escuela Politécnica Superior de Linares

Solicitud de preinscripción y matrícula

Para realizar la matricula se recomienda utilizar el navegador Chrome desde un ordenador. Si recibe un mensaje de error, envía un correo, incluyendo la captura de pantalla y dados personales (nombre y DNI), a continua [arroba] ujaen [punto] es

Importante: Seguro de accidentes: Todos los participantes deben estar cubiertos por un seguro de accidentes.

• Seguro escolar. Obligatorio para todos los menores de 28 años, cobrándose en Estudios oficiales, una sola vez por curso académico.
  • Seguro accidentes UJA. Obligatorio para todos aquellos alumnos que no tengan abonado el seguro escolar en el curso académico activo, siendo ambos incompatibles, debiendo abonarse una sola vez por curso académico. Afecta a todos los alumnos de estudios oficiales y no oficiales (Grado, Máster, Tercer Ciclo, Enseñanzas Propias y Cursos Cortos)
  • Enlace de informe al alumnado: https://www.ujaen.es/estudios/acceso-y-matricula/matricula/seguros-para-el-alumnado-de-la-uja

No solicitadas