FoCo - Académico-Profesional: Prepárate para superar con éxito la entrevista de selección de personal

¿Sabías que tres de cada cinco entrevistas de trabajo no son superadas por la falta de preparación de los solicitantes? No dejes que esto te pase a ti.

Si ya tienes un buen curriculum vitae, lo siguiente que debes conocer es cómo se desarrollan los procesos de selección y qué pruebas suelen realizarse. En casi todos los procesos de selección tendrás que realizar una o más entrevistas. Por eso es tan importante que aprendas a afrontarla con éxito y sin miedo. En este curso conocerás las etapas y las preguntas más habituales de la entrevista, la importancia de la comunicación verbal y no verbal y otras cuestiones que te servirán para convencer al seleccionador de que tú eres la persona idónea para el puesto de trabajo.

Alumnado de Títulos Oficiales de la Universidad de Jaén (Grado, Máster y Doctorado).

Requisitos. Estar matriculado en un título oficial de la Universidad de Jaén.
Criterio de selección. Orden de inscripción en el curso.

- Los procesos de selección de personal: etapas y pruebas más habituales.
- La entrevista de selección de personal:

• Tipos y fases de la entrevista.
  • Las preguntas más habituales.
  • Las preguntas más controvertidas/difíciles.
  • Comunicación no verbal.
  • Errores más habituales en la entrevista.

• Fecha de Inicio:  15 de Febrero de 2019
  • Fecha de Fin:  30 de Abril de 2019

Descargue aquí la información completa

Sesión presencial (15 de febrero de 2019 de 16.30 a 20.30 horas): Aula Magna, Campus Las Lagunillas de Jaén.

Para el alumnado del Campus Científico Tecnológico de Linares se habilitará un medio de desplazamiento a Jaén. (Contactar con la dirección del curso)

Docencia virtual: plataforma ILIAS

Actividades en grupos pequeños: se habilitarán grupos en Jaén y Linares en función del número de alumnos/as de cada campus.

• Fecha de Inicio: 22 de Enero de 2019
  • Fecha de Fin: 11 de Febrero de 2019

IMPORTANTE: consulta el calendario y horarios antes de realizar la matrícula. Ten en cuenta que es obligatoria la asistencia a la sesión presencial inicial y a la sesión en pequeño grupo, donde podrás elegir el horario dentro de las opciones propuestas.

Solicitud de matrícula