FoCo - Académico-Profesional: Trabajo en Equipo

Los equipos de trabajo junto con los grupos de trabajo son la base de, prácticamente, todos los
entornos profesionales lo que hace necesario que los futuros profesionales conozcan los aspectos que
promueven un trabajo de equipo eficaz.

La competencia de trabajo en equipo es muy reconocida en los procesos de selección de personal ya que es un valor seguro para la mejora de la productividad de la empresa. Junto a lo anterior, es imprescindible una autoevaluación para determinar o conocer cuáles son las características que nos ayudan y cuáles las que dificultan el desarrollo conjunto de un trabajo para que nuestro desempeño sea más eficaz. Por otra parte, la comunicación, el compromiso y la coordinación son algunos de los atributos necesarios para trabajar en equipo que serán entrenados en este curso. Esperamos que te sea de utilidad para tu futuro profesional.

Alumnado de Títulos Oficiales de la Universidad de Jaén (Grado, Máster y Doctorado).

Requisitos. Estar matriculado en un título oficial de la Universidad de Jaén.
Criterio de selección. Orden de inscripción en el curso.

- Cómo se crea y desarrolla un equipo de trabajo.
- Características facilitadoras del trabajo en equipo.
- Gestión y resolución de conflictos.
- Roles y competencias de los integrantes de un equipo.
- Dinámicas de resolución de conflictos y dinámicas de grupo (Phillips 66, técnica 6.3.5, …).

• Fecha de Inicio:  16 de Febrero de 2019
  • Fecha de Fin:  15 de Marzo de 2019.

Descargue aquí la información completa.

Sesión presencial (16 de febrero de 2019 de 09:30 a 13:30 horas): Aula Magna, Campus Las Lagunillas de Jaén.

Para el alumnado del Campus Científico Tecnológico de Linares se habilitará un medio de desplazamiento a Jaén. (Contactar con la dirección del curso)

Docencia virtual: plataforma ILIAS

Actividades en grupos pequeños: se habilitarán grupos en Jaén y Linares en función del número de alumnos/as de cada campus.

• Fecha de Inicio: 29 de Enero de 2019
  • Fecha de Fin: 13 de Febrero de 2019

Por motivos técnicos la nueva fecha de inicio es 29 de Enero de 2019.

IMPORTANTE: consulta el calendario y horarios antes de realizar la matrícula. Ten en cuenta que es obligatoria la asistencia a la sesión presencial inicial y a la sesión en pequeño grupo, donde podrás elegir el horario dentro de las opciones propuestas.

Solicitud de matrícula