Estudiantes de Títulos Propios

Continuing & Further Education Centre

FoCo - Cultura y Depote - "Jornadas de Olimpismo: Mujer y Deporte"

Presentation

"Según RESOLUCIÓN DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN, DE 26 DE ENERO 2021, SOBRE EL DESARROLLO DE LA DOCENCIA EN EL SEGUNDO CUATRIMESTRE DEL CURSO 2020-2021, se mantiene la impartición de las clases teóricas en formato online en los Títulos Propios y Formación Permanente, respetando el horario establecido."

Esta actividad forma parte del Centro de Estudios Olímpicos, dentro del Diploma de Extensión Universitaria en Cultura y Deporte, en el siguiente enlace.

• Conocer en qué consiste la temática del mundo olímpico.
  • Aprender detalles relacionado con los Juegos Olimpicos, en cuanto a proyectos, deportistas, etc.

Alumnado de Títulos Oficiales de la Universidad de Jaén (Grado, Máster y Doctorado).

Requisitos: Estar matriculado en un título oficial de la Universidad de Jaén.

Criterio de selección: Orden de inscripción en cada bloque.

Se recomienda seguir las actualizaciones que se realicen en la web del Diploma de Extensión Universitaria, así como la oferta en la programación cultural y deportiva de la UJA para conocer la información relativa a las características de la actividad y las fechas de inscripción y realización. Se exigirá en todo el proceso el empleo del correo institucional.

Academic Information

Jornadas de Olimpismo: Mujer y Deporte

Charlas y Mesa Redonda

Las Jornadas de Olimpismo consistirá en un grupo de conferencias con un carácter teórico - práctico donde se conocerán diferentes aspectos de mundo olímpico.

A su vez, se vivenciarán experiencias de deportistas, personas relacionadas con los Juegos Olímpicos, etc.

Ponentes:

Chío Delgado

Deportista Olímpica en la modalidad de skicross en JJOO de Invierno. Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Xhio Ski School.

Pilar Sainz de Baranda.

Catedrática de Universidad.

Facultad de Ciencias del Deporte. Universidad de Murcia.

Mª de Nova Pozuelo.

Dirección General de Promoción Deportiva, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo. Junta de Andalucía.

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte

Se desarrollará el miércoles 24 de marzo de 2021 a partir de las 16:30 h.

Lugar de realización: La actividad se realizará definitivamente en formato online, por medio de la herramienta Google Meet.

Se empleará una metodología activa, donde exista una integración del alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

El Diploma tendrá un carácter semipresencial y, como tal, estará compuesto de una parte presencial obligatoria y de otra no presencial, que consistirá en la elaboración de una memoria de las actividades realizadas:

• Asistencia: 60% (es obligatoria la asistencia al 80% de las sesiones, aunque estas sean de carácter online)
    • Entrega de trabajos mediante plataforma Docencia Virtual: 40%

Pre-registration and Registration

• Fecha de Inicio: 26 de enero de 2021
    • Fecha de Fin: 22 de marzo de 2021

Solicitud de preinscripción y matrícula