FoCo_Congreso "VI Encuentro de Especialización para la Investigación en Economía y Empresa"

Presentation

La Universidad de Jaén, a través del Programa de Doctorado en Ciencias Económicas, Empresariales y Jurídicas” va a organizar el VI Encuentro de Especialización en la Investigación en Economía y Empresa dirigido a doctorandos de las ramas de Economía y Empresa y que se celebra cada dos años.

El programa de doctorado ha venido colaborando en las dos ediciones anteriores de este encuentro celebradas en las Universidades de Granada y Almería, respectivamente. Las sedes del encuentro van rotando y este año la organización corre a cargo de la Universidad de Jaén con la colaboración de las Universidades de Granada, Almería y Málaga. El Encuentro cuenta con un importante grado de difusión ya que cada universidad le da difusión entre sus estudiantes de doctorado, además de darle publicidad entre estudiantes de doctorado de universidades europeas y latinoamericanas.
Se trata de una iniciativa en la que los asistentes pueden:
- Asistir a Seminarios Metodológicos
- Asistir a Seminarios de especialización
- Asistir a un Meet the Editors
- Asistir a sesiones paralelas de presentación de ponencias.
- Publicar los mejores trabajos en revistas de cada área. Se cuenta con acuerdos con varias revistas para los distintos ámbitos que engloba este Encuentro.
El Encuentro se orienta como una oportunidad para que los doctorandos puedan difundir y mejorar sus trabajos, dirigir sus estudios hacia líneas de investigación prometedoras, así como darse a conocer para facilitar su inserción laboral y su movilidad.

Los objetivos de este VI Encuentro de Especialización para la Investigación en Economía y Empresa son:
• Proporcionar un entorno de intercambio y mejora donde los asistentes pueden mejorar sus habilidades investigadoras.
• Proporcionar un foro para la presentación de trabajos de calidad tanto teóricos como aplicados.
• Ser un lugar de encuentro y discusión que permita el intercambio de ideas entre doctorandos y profesores expertos en su tema de investigación.
• Promover el contacto entre centros académicos y de investigación españoles.
• Orientar a los doctorandos hacia líneas de investigación más prometedoras y novedosas. Asimismo, se organizarán seminarios metodológicos acerca de técnicas de análisis o métodos de investigación.

El Encuentro está dirigido a estudiantes de doctorado del Programa de Doctorado Interuniversitario en Ciencias Económicas, Empresariales y Jurídicas de las universidades de Jaén, Almería y Politécnica de Cartagena, Programa de Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada, Programa de Doctorado en Economía y Empresa de la Universidad de Málaga, así como a otros estudiantes de doctorado en temáticas afines, tanto de universidades europeas como latinoamericanas.

Por orden de inscripción.

Academic Information

Aquí encontrarás los detalles fundamentales y todos los enlaces necesarios para conocer la organización de tu máster propio.

JUEVES 26 de noviembre de 2020
• 9.00-9.30 Apertura del Encuentro
• 9.30-10.30 Sesiones paralelas
• 10:30-11:00 Pausa café
• 11:00-14:00 Cursos de especialización en investigación
• 16:00-17:00 Sesiones paralelas
• 17:00-17:30 Pausa café
• 17:30-19:30 Cursos de especialización en investigación

VIERNES 27 de noviembre de 2020
• 9.00-10.00 Sesiones paralelas
• 10:00-10:30 Pausa café
• 10:30-12:30 Cursos de especialización en investigación
• 12:30-14:00 Meet the Editors (encuentro con editores de revistas científicas)
• 16:00-18:00 Cursos de especialización en investigación
• 18:00-18:30 Clausura

• Fecha de Inicio: 25 de noviembre de 2020
  • Fecha de Fin: 27 de noviembre de 2020

Horario: por la tarde

Lugar de realización: Universidad de Jaén

Pre-registration and Registration

• Fecha Inicio: 22 de junio de 2020
  • Fecha Fin ampliada : 20 de noviembre de 2020

Para estudiantes de la UJA, la matrícula estará activa a partir del 6 de julio con la modalidad REDUCIDA 1 CUC por importe de 20€.

Pasos a seguir para realizar automatrícula cursos formación permanente

Solicitud de matrícula

Descarga de Recibos y Pagos

Importante: Seguro de accidentes: Todos los participantes deben estar cubiertos por un seguro de accidentes.

• Seguro escolar. Obligatorio para todos los menores de 28 años, cobrándose en Estudios oficiales, una sola vez por curso académico.
  • Seguro accidentes UJA. Obligatorio para todos aquellos alumnos que no tengan abonado el seguro escolar en el curso académico activo, siendo ambos incompatibles, debiendo abonarse una sola vez por curso académico. Afecta a todos los alumnos de estudios oficiales y no oficiales (Grado, Máster, Tercer Ciclo, Enseñanzas Propias y Cursos Cortos)
  • Enlace de informe al alumnado: https://www.ujaen.es/estudios/acceso-y-matricula/matricula/seguros-para-el-alumnado-de-la-uja