FoCo_Cultura y Deporte_ Taller de "Gestión de Eventos Deportivos de Corta Duración 2.0"

Esta actividad forma parte del Aula de Gestión de Eventos Deportivos, dentro del Diploma de Extensión Universitaria en Cultura y Deporte en el siguiente ENLACE.

Este bloque permitirá conocer cómo se gestiona un evento deportivo puntual, que tendrá una duración de tres jornadas.

Es una actividad que está abierta permanentemente y que estará ligada a las diferentes acciones que se realizan en el Servicio de Deportes de nuestra Universidad (organización de torneos, día internacional del deporte, etc.). Una vez que te inscribas, infórmate de las diferentes acciones que se llevan a cabo y aprende como se gestionan. Para la obtención de 0,5 créditos será necesario llevar a cabo cuatro jornadas.

-Conocer cómo se gestiona un evento deportivo de corta duración.
-Aprender a trabajar en equipo.

Alumnado de Títulos Oficiales de la Universidad de Jaén (Grado, Máster y Doctorado)

Requisitos: Estar matriculado en un título oficial de la Universidad de Jaén.

Criterio de selección: Orden de inscripción en cada bloque.

Se recomienda seguir las actualizaciones que se realicen en la web del Diploma de Extensión Universitaria, así como la oferta en la programación cultural y deportiva de la UJA. Se exigirá en todo el proceso el empleo del correo institucional.

Aquí encontrarás los detalles fundamentales y todos los enlaces necesarios para conocer la organización de tu curso de extensión universitaria.

La gestión de eventos deportivos de corta duración consistirá en lo siguiente:

1) Reunión con el Secretariado de Actividad Física y Deporte de nuestra universidad.

Dicha reunión se desarrollará el miércoles 2 de febrero a las 12:30 en el Pabellón Deportivo. (asistencia obligatoria)

2) Análisis de las acciones que se llevan a cabo en el Servicio dentro del periodo en que el estudiante lleve a cabo la actividad.

3) Participación en la gestión de cuatro jornadas en eventos que se desarrollan dentro del Servicio de Deportes.

4) Elaboración online de una memoria acreditativa.

• Fecha Inicio: 2 de febrero de 2022
  • Fecha Fin: 10 de junio de 2022

Lugar de realización: Reunión con el Secretariado de Actividad Física y Deporte de nuestra universidad, el miércoles 2 de febrero a las 12:30 h. en el Pabellón Deportivo (asistencia obligatoria)

• Fecha Inicio: 20 de enero de 2022
  • Fecha Fin: 31 de enero de 2022

Solicitud de preinscripción y matrícula

Importante: Seguro de accidentes: Todos los participantes deben estar cubiertos por un seguro de accidentes.

• Seguro escolar. Obligatorio para todos los menores de 28 años, cobrándose en Estudios oficiales, una sola vez por curso académico.
  • Seguro accidentes UJA. Obligatorio para todos aquellos alumnos que no tengan abonado el seguro escolar en el curso académico activo, siendo ambos incompatibles, debiendo abonarse una sola vez por curso académico. Afecta a todos los alumnos de estudios oficiales y no oficiales (Grado, Máster, Tercer Ciclo, Enseñanzas Propias y Cursos Cortos)
  • Enlace de informe al alumnado: https://www.ujaen.es/estudios/acceso-y-matricula/matricula/seguros-para-el-alumnado-de-la-uja