FoCo_Cultura y Deporte_ "Taller Masterclass: Hockey Hierba"

Esta actividad forma parte del Aula de Formación para el Deporte, dentro del Diploma de Extensión Universitaria en Cultura y Deporte en el siguiente ENLACE.

Consistirá en un seminario teórico-práctico sobre el deporte de Hockey Hierba.

-Conocer en qué consiste un deporte como el Hockey Hierba
-Aprender el proceso de enseñanza - aprendizaje de Hockey Hierba.
-Vivenciar esta especialidad deportiva.

Alumnado de Títulos Oficiales de la Universidad de Jaén (Grado, Máster y Doctorado)

Requisitos: Estar matriculado en un título oficial de la Universidad de Jaén.

Criterio de selección: Orden de inscripción en cada bloque.

Se recomienda seguir las actualizaciones que se realicen en la web del Diploma de Extensión Universitaria, así como la oferta en la programación cultural y deportiva de la UJA. Se exigirá en todo el proceso el empleo del correo institucional.

Aquí encontrarás los detalles fundamentales y todos los enlaces necesarios para conocer la organización de tu curso de extensión universitaria.

La Masterclass de Hockey Hierba se llevará a cabo el 10 de febrero de 2022.

Jueves a partir de las 16:00h

La sesión del viernes será Teórico-Práctica para conocer el Hockey Hierba, material, aspectos técnico-táctico, etc.

Esta Masterclass de Hockey Hierba tendrá un carácter presencial, pudiendo ser aplazada/cancelada en caso de no poder llevarse a cabo por medidas sanitarias.

Una vez finalizada la Masterclass los estudiantes tendrán que elaborar una memoria académica la cual se explicara al comienzo del taller.

• Fecha Inicio: 10 de febrero de 2022
  • Fecha Fin: 10 de marzo de 2022

Lugar de realización: pendiente de publicación

• Fecha Inicio: 20 de enero de 2022
  • Fecha Fin: 7 de febrero de 2022

Solicitud de preinscripción y matrícula

Importante: Seguro de accidentes: Todos los participantes deben estar cubiertos por un seguro de accidentes.

• Seguro escolar. Obligatorio para todos los menores de 28 años, cobrándose en Estudios oficiales, una sola vez por curso académico.
  • Seguro accidentes UJA. Obligatorio para todos aquellos alumnos que no tengan abonado el seguro escolar en el curso académico activo, siendo ambos incompatibles, debiendo abonarse una sola vez por curso académico. Afecta a todos los alumnos de estudios oficiales y no oficiales (Grado, Máster, Tercer Ciclo, Enseñanzas Propias y Cursos Cortos)
  • Enlace de informe al alumnado: https://www.ujaen.es/estudios/acceso-y-matricula/matricula/seguros-para-el-alumnado-de-la-uja