FoCo_Cultura y Deporte_Taller "ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA 1.0"

Esta actividad forma parte del Aula de Vida Activa, dentro del Diploma de Extensión Universitaria en Cultura y Deporte, en el siguiente enlace.

Esta actividad consistira en la participación en 4 actividades en la naturaleza de corta duración (de 1 a 2 días cada una).

• Conocer diferentes actividades en la naturaleza desarrolladas por el Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de nuestra Universidad.
  • Vivenciar dichas actividades (entre las que se encuentran distintos bloques relacionados con la montaña, aventura blanca, medio acuático o deslizamiento en roca).
  • Aprender la técnica básica de cada una de ellas.
  • Aprender y vivenciar los valores intrínsecos de estas actividades.

Alumnado de Títulos Oficiales de la Universidad de Jaén (Grado, Máster y Doctorado).

Requisitos: Estar matriculado en un título oficial de la Universidad de Jaén.
Criterio de selección: Orden de inscripción en cada bloque.

Se recomienda seguir las actualizaciones que se realicen en la web del Diploma de Extensión Universitaria, así como la oferta en la programación cultural y deportiva de la UJA. Se exigirá en todo el proceso el empleo del correo institucional.
Para el desarrollo de esta actividad, es necesario estar en posesión de la tarjeta deportiva (información en el SAFYD - Pabellón Universitario)

La actividad comenzará con una reunión el miércoles 6 de octubre a las 12:30h en el Servicio de Deportes. Ahí se explicará con detalle todo el proceso, que en líneas generales será:

1) Visitar la página de web: https://www.ujaen.es/cultura-y-deporte/deporte, y pinchar en "Actividades en el medio natural"

2) Analizar las diferentes actividades programadas para el primer cuatrimestre del curso 21/22.

3) Asistir a la reunión del miércoles 6 de octubre a las 12:30h en el Servicio de Deportes

4) Realización de las actividades.

5) Elaboración online de una memoria acreditativa de la cual se informará al comienzo de la actividad.

Se recuerda que, para el desarrollo de esta actividad, se debe estar en posesión de la tarjeta deportiva.

IMPORTANTE: esta actividad tendrá un carácter presencial. En caso de que por motivos sanitarios no pueda llevarse a cabo, la actividad podrá ser aplazada.

• Fecha de Inicio: 29 de septiembre de 2021
  • Fecha de Fin: 31 de enero de 2022

Lugar de realización: Instalaciones deportivas UJA. Deporte

• Fecha de Inicio: 1 de septiembre de 2021