FoCo_Cultura y Deporte_Taller "ACTIVIDADES FÍSICAS DIRIGIDAS"

Esta actividad forma parte del Aula de Vida Activa, dentro del Diploma de Extensión Universitaria en Cultura y Deporte, en el siguiente enlace.

Esta actividad consistirá en la participación durante un mínimo de 2 meses, 3 veces por semana, en alguna de las actividades físicas
dirigidas que oferta UJA.Deporte.

• Conocer diferentes actividades dirigidas organizadas por nuestra Universidad.
  • Prácticas y vivenciar dichas actividades (entre las que se encuentra yoga, natación, pilates, ciclo indoor, HIIT, etc.) durante un periodo mínimo de dos meses.
  • Aprender la técnica básica de cada una de ellas.

Alumnado de Títulos Oficiales de la Universidad de Jaén (Grado, Máster y Doctorado).

Requisitos: Estar matriculado en un título oficial de la Universidad de Jaén.
Criterio de selección: Orden de inscripción en cada bloque.
Se recomienda seguir las actualizaciones que se realicen en la web del Diploma de Extensión Universitaria, así como la oferta en la programación cultural y deportiva de la UJA. Se exigirá en todo el proceso el empleo del correo institucional.

Para el desarrollo de esta actividad, es necesario estar en posesión de la tarjeta deportiva (información en el Servicio de Deportes - Pabellón Universitario)

La actividad comenzará con una reunión el miercoles 2 de febrero a las 13:00h en el Servicio de Deportes. Ahí se explicará con detalle todo el proceso, que en líneas generales será:

1) Visitar la página de web: https://www.ujaen.es/cultura-y-deporte/deporte, y pinchar en "Actividades físicas por turnos" y "UJA.Gym" donde vienen el resto de actividades.

2) Analizar las diferentes actividades programadas para el segundo cuatrimestre del curso 21/22.

3) Asistir a la reunión obligatoria del 2 de febrero a las 13:00h en el Servicio de Deportes (Pabellón Deportivo de la UJA).

4) Realización de las actividades seleccionadas.
Esta actividad consistirá en la participación durante un mínimo de 2 meses, 3 veces por semana (1 - 1.5h duracion), en alguna de las
actividades físicas dirigidas que oferta UJA.Deporte.

5) Elaboración online de una memoria acreditativa de la cual se informará al comienzo de la actividad.

Se recuerda que para el desarrollo de esta actividad, se debe estar en posesión de la tarjeta deportiva.

IMPORTANTE: esta actividad tendrá un carácter presencial. En caso de que por motivos sanitarios no pueda llevarse a cabo, la actividad podrá ser aplazada.

Esta actividad formativa, tendrá un valor de 0,5 créditos.

• Fecha de Inicio: 2 de febrero de 20222
  • Fecha de Fin: 29 de abril de 2022

Lugar de realización: Instalaciones deportivas UJA. Deporte

• Fecha de Inicio: 18 de enero de 2022