FoCo_Cultura y Deporte_Taller "Carrera Arte a golpe de zancada"

Esta actividad forma parte del Aula de Vida Activa, dentro del Diploma de Extensión Universitaria en Cultura y Deporte.

Esta actividad consistira en la participación de una jornada donde se conjugarán el deporte y el arte en el municipio de Baeza.

-Conocer el patrimonio historico de Baeza.

-Vivenciar su historia, monumentos, etc.

-Participar en una carrera entorno a los monumentos de baeza.

Alumnado de Títulos Oficiales de la Universidad de Jaén (Grado, Máster y Doctorado).

Requisitos: Estar matriculado en un título oficial de la Universidad de Jaén.

Criterio de selección: Orden de inscripción en cada bloque.

Se recomienda seguir las actualizaciones que se realicen en la web del Diploma de Extensión Universitaria, así como la oferta en la programación cultural y deportiva de la UJA. Se exigirá en todo el proceso el empleo del correo institucional.

Esta actividad consistirá en participar en actividades dirigidas en cuatro enclaves monumentales del municipio de Baeza, donde el alumnado deberá indicar dos modalidades a realizar (pilates, bodypum, bodyjump, spinning). Se escribirá un mail a los inscritos para que lo indiquen.

Se llevará a cabo el 5 de noviembre de 2022.

La UJA dispondrá de un autobús para ir a Baeza y participar en el entorno, la carrera y la organización de la misma, pudiendo conocer de cerca todos los monumentos de la población. El horario concreto de salida se informará vía mail cuando se acerque la actividad.
Al finalizar, el alumnado tendrá que elaborar una memoria académica, la cual, se explicará en la propia actividad

• Fecha de inicio y fin : 05 de noviembre de 2022

Lugar de realización: municipio de Baeza

Se empleará una metodología activa, donde exista una integración del alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

El Diploma tiene un carácter semipresencial y, como tal, estará compuesto de una parte presencial obligatoria y de otra no presencial, que consistirá en la elaboración de una memoria de las actividades realizadas:

- Asistencia: 60% (es obligatoria la asistencia al 80% de las sesiones, aunque estas sean de carácter online)

- Entrega de trabajos mediante plataforma Docencia Virtual: 40%

• Fecha de Inicio: 05 de septiembre de 2022
  • Fecha Fin: 31 de octubre de 2022

Solicitud de preinscripción y matrícula

Para realizar la matricula se recomienda utilizar el navegador Chrome desde un ordenador. Si recibe un mensaje de error, envía un correo, incluyendo la captura de pantalla y dados personales (nombre y DNI), a continua [arroba] ujaen [punto] es