FoCo_Cultura y Deporte_Taller "Vida Activa en la VI Carrera Solidaria UJA"

Esta actividad forma parte del Aula de Vida Activa, dentro del Diploma de Extensión Universitaria en Cultura y Deporte en el siguiente ENLACE.

Esta actividad consistirá en la participación de una jornada donde se conjugarán el deporte y el arte en el municipio de Baeza.

-Conocer el patrimonio historico de Baeza.
-Vivenciar su historia, monumentos, etc.
-Participar en una carrera entorno a los monumentos de baeza.

Alumnado de Títulos Oficiales de la Universidad de Jaén (Grado, Máster y Doctorado).

Requisitos: Estar matriculado en un título oficial de la Universidad de Jaén.

Criterio de selección: Orden de inscripción en cada bloque.

Se recomienda seguir las actualizaciones que se realicen en la web del Diploma de Extensión Universitaria, así como la oferta en la
programación cultural y deportiva de la UJA. Se exigirá en todo el proceso el empleo del correo institucional.

Esta actividad consistirá en participar en la VI Carrera Solidaria UJA

Se llevará a cabo el 28 de abril de 2022, por la tarde.

Esta carrera tendrá un recorrido de aproximadamente 5 km por el entorno de nuestra universidad.

Al finalizar, el alumnado tendrá que elaborar una memoria académica, la cual, se explicará en la propia actividad.

• Nueva Fecha de inicio: 28 de abril de 2022
  • Fecha de fin: 10 de mayo de 2022

Lugar de realización: municipio de Baeza

Se llevará a cabo el 28 de abril de 2022, por la tarde.

• Fecha de Inicio: 1 de febrero de 2022
  • Fecha Fin ampliada: 26 de abril de 2022

Solicitud de preinscripción y matrícula

Para realizar la matricula se recomienda utilizar el navegador Chrome desde un ordenador. Si recibe un mensaje de error, envía un correo, incluyendo la captura de pantalla y dados personales (nombre y DNI), a continua [arroba] ujaen [punto] es