FoCo_Taller "Ciclo de Conferencias en Entrenamiento Personal"

Presentation

Esta actividad forma parte del Aula de Formación para el Deporte, dentro del Diploma de Extensión Universitaria en Cultura y Deporte en el siguiente ENLACE

Esta actividad consistirá en la asistencia a un mínimo de dos conferencias especificadas en el programa y la realización de las actividades complementarias.

Con el ciclo de conferencias relacionadas con el entrenamiento personal se pretende hacer llegar al estudiante diferentes temas relacionados con nuevas tendencias, prescripción de actividad física, metodologías actuales de entrenamiento, etc. El objetivo a su vez, es disfrutar de un coloquio discusión constructiva sobre este maravilloso mundo.

Alumnado de Títulos Oficiales de la Universidad de Jaén (Grado, Máster y Doctorado).

Requisitos: Estar matriculado en un título oficial de la Universidad de Jaén.

Criterio de selección: Orden de inscripción en cada bloque.
Se recomienda seguir las actualizaciones que se realicen en la web del Diploma de Extensión Universitaria, así como la oferta en la programación cultural y deportiva de la UJA. Se exigirá en todo el proceso el empleo del correo institucional.

Academic Information

Esta actividad está conformada por 2 ponencias de 2 h aproximadamente de duración relacionado con el mundo del entrenamiento personal.

(El alumnado deberá asistir a las dos junto con la elaboración de una memoria, para la obtención de 0.5 créditos).

Las conferencias tendrán una hora de comienzo de las 16:30h y serán desarrolladas online por Google Meet, donde el enlace de acceso a la sala se facilitará vía mail (institucional) a los inscritos antes del comienzo de la actividad.

Se requerirá participación activa, por lo que, el alumnado deberá tener disponible micrófono y cámara para poder interactuar. Esto será un requisito para desarrollar la actividad.

Las conferencias se desarrollarán en los siguientes días:

1ª Charla: 25/11/21 – 16:30h

Pablo Peribañez (MYO SportClinic)

“Entrena con tu cuerpo: las claves para progresar de forma eficiente”

2ª Charla: 27/01/22 – 16:30h

Raquel Hernández García (CERO Training)

“La importancia de la funcionalidad en el entrenamiento funcional”

Al finalizar cada una de las conferencias, el alumnado deberá elaborar una memoria que consistirá en lectura y casos prácticos a desarrolla relacionada con la conferencia en cuestión; aspecto que se detallará en cada una de las ponencias.

• Fecha de Inicio: 21 de octubre de 2021
  • Fecha de Fin: 31 de enero de 2022

Lugar de realización:

Pre-registration and Registration

• Fecha de Inicio: 1 de septiembre de 2021
  • Fecha Fin ampliada: 21 de noviembre de 2021

Solicitud de preinscripción y matrícula

Descarga de recibos y pagos

Importante: Seguro de accidentes: Todos los participantes deben estar cubiertos por un seguro de accidentes.

• Seguro escolar. Obligatorio para todos los menores de 28 años, cobrándose en Estudios oficiales, una sola vez por curso académico.
  • Seguro accidentes UJA. Obligatorio para todos aquellos alumnos que no tengan abonado el seguro escolar en el curso académico activo, siendo ambos incompatibles, debiendo abonarse una sola vez por curso académico. Afecta a todos los alumnos de estudios oficiales y no oficiales (Grado, Máster, Tercer Ciclo, Enseñanzas Propias y Cursos Cortos)
  • Enlace de informe al alumnado: https://www.ujaen.es/estudios/acceso-y-matricula/matricula/seguros-para-el-alumnado-de-la-uja