Estudiantes de Títulos Propios

FoCo_Taller: E-Sport - Deporte Online 2.0

Presentation

Esta actividad forma parte del Aula de Formación para el Deporte, dentro del Diploma de Extensión Universitaria en Cultura y Deporte, en el siguiente ENLACE.

Esta actividad consistirá en la participación de un Taller de una jornada de duración sobre los E-Sport con un carácter especifico y donde el alumnado tendrá una base en este tipo de deporte.

• Conocer los deportes online con un nivel de especificidad alto.
  • Aprender los e-sport como una modalidad nueva en el Siglo XXI.
  • Conocer el panorama general y mundial de los e-sport.
  • Conocer como es la gestión de un club profesional de e-sport
  • Conocer cómo se gestiona una competición profesional de e-sport
  • Vivenciar como es la vida de un jugado profesional de e-sport.

Alumnado de Títulos Oficiales de la Universidad de Jaén (Grado, Máster y Doctorado).

Requisitos: Estar matriculado en un título oficial de la Universidad de Jaén.
Criterio de selección: Orden de inscripción en cada bloque.

Se recomienda seguir las actualizaciones que se realicen en la web del Diploma de Extensión Universitaria, así como la oferta en la programación cultural y deportiva de la UJA. Se exigirá en todo el proceso el empleo del correo institucional.

Academic Information

Aquí encontrarás los detalles fundamentales y todos los enlaces necesarios para conocer la organización de tu curso de formación universitaria

La actividad se desarrollará el 23 de febrero de 2021 a las 16:30h

Tendrá una duración de 5 horas (más 7h de trabajo autónomo) donde, de forma virtual se desarrollarán diversos contenidos que permitan la consecución de los objetivos planteados para la actividad.

El ponente será:

Luis García Chinchilla (Arctic Gaming - CEO y Co-Funder)

Posteriormente, el alumnado deberá elaborar una memoria de la actividad alrededor de los E-sport, que consistirá en realización de casos prácticos, así como participación en una competición. Los requisitos específicos se explicarán en el taller.

Esta actividad se desarrollará de manera virtual por Google Meet, donde el enlace de acceso a la sala se facilitará vía mail (institucional) a los inscritos antes del comienzo de la actividad.

Se requerirá participación activa, por lo que, el alumnado deberá tener disponible micrófono y cámara para poder interactuar. Esto será un requisito para desarrollar la actividad.

Con esta actividad el alumnado obtendrá 0.5 créditos.

- Asistencia: 60% (es obligatoria la asistencia al 80% de las sesiones, aunque estas sean de carácter online)
- Entrega de trabajos mediante plataforma Docencia Virtual: 40%

• Fecha de Inicio: 23 de febrero de 2021
  • Fecha de Fin: 15 de marzo de 2021

Lugar de realización: Universidad de Jaén

Pre-registration and Registration

• Fecha Inicio: 25 de enero de 2021
  • Fecha Fin: 19 de febrero de 2021

Solicitud de preinscripción y matrícula

Importante: Seguro de accidentes: Todos los participantes deben estar cubiertos por un seguro de accidentes.

• Seguro escolar. Obligatorio para todos los menores de 28 años, cobrándose en Estudios oficiales, una sola vez por curso académico.
  • Seguro accidentes UJA. Obligatorio para todos aquellos alumnos que no tengan abonado el seguro escolar en el curso académico activo, siendo ambos incompatibles, debiendo abonarse una sola vez por curso académico. Afecta a todos los alumnos de estudios oficiales y no oficiales (Grado, Máster, Tercer Ciclo, Enseñanzas Propias y Cursos Cortos)
  • Enlace de informe al alumnado: https://www.ujaen.es/estudios/acceso-y-matricula/matricula/seguros-para-el-alumnado-de-la-uja