FoCo_Taller "Encuentro con del Deporte Provincial: AF y Deporte Inclusivo"

Esta actividad forma parte del Aula de Formación para el Deporte, dentro del Diploma de Extensión Universitaria en Cultura y Deporte, en el siguiente ENLACE.

Esta actividad consistirá en un encuentro con diferentes personalidades del mundo deportivo de la provincia de Jaén. En este caso, acciones y proyectos relacionados con la actividad física y deporte inclusivo.

-Conocer a acciones y proyectos relacionados con la actividad fisica y el deporte inclusivo de nuestra provincia.
-Conocer y vivenciar experiencias de vida.
-Entablar conversaciones con los responsables de los proyectos.
-Disfrutar de discusiones constructivas que ayuden a reflexionar sobre estos temas de interés.

Alumnado de Títulos Oficiales de la Universidad de Jaén (Grado, Máster y Doctorado).

Requisitos: Estar matriculado en un título oficial de la Universidad de Jaén.

Criterio de selección: Orden de inscripción en cada bloque.Se recomienda seguir las actualizaciones que se realicen en la web del Diploma de Extensión Universitaria, así como la oferta en la programación cultural y deportiva de la UJA. Se exigirá en todo el proceso el empleo del correo institucional.

Los ponentes son:
Miguel Ángel Martínez Tajuelo (Deportistas paralímpico español)
Carlos Linares Molino (Federación Deporte para todos y todas)

Posteriormente, el alumnado deberá elaborar una memoria, cuyos requisitos se explicarán en el taller.

• Fecha de Inicio: pendiente de publicación
  • Fecha de Fin: pendiente de publicación

Lugar de realización: La actividad presencial se llevará a cabo el 5 de abril de 2022, en el Salón de Grados del A3, a partir de las 16:30h.

• Fecha Inicio: 1 de septiembre de 2021
  • Nueva Fecha Fin ampliada: 1 de abril de 2022

Solicitud de preinscripción y matrícula