Estudiantes de Títulos Propios

Continuing & Further Education Centre

FoCo_Taller "Encuentros con el Deporte Provincial: Mujer y Deporte"

Presentation

"Según RESOLUCIÓN DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN, DE 26 DE ENERO 2021, SOBRE EL DESARROLLO DE LA DOCENCIA EN EL SEGUNDO CUATRIMESTRE DEL CURSO 2020-2021, se mantiene la impartición de las clases teóricas en formato online en los Títulos Propios y Formación Permanente, respetando el horario establecido."

Esta actividad forma parte del Centro de Estudios Olímpicos de la UJA, y del Diploma de Extensión Universitaria FOCO Cultura y Deporte en el siguiente ENLACE.

Esta actividad consistirá en un encuentro con diferentes personalidades femeninas del mundo deportivo de la provincia de Jaén.

Se conformará de dos encuentros relacionados con el mundo de la mujer y el deporte de la provincia.

-Conocer a deportistas femeninas de nuestra provincia.
-Conocer y vivenciar experiencias de vida en el ámbito del deporte profesional, académico, gestión deportiva, etc.
-Entablar conversaciones sobre el papel de la mujer en el ámbito del deporte.
-Disfrutar de discusiones constructivas que ayuden a reflexionar sobre estos temas de interés.

Alumnado de Títulos Oficiales de la Universidad de Jaén (Grado, Máster y Doctorado).

Requisitos: Estar matriculado en un título oficial de la Universidad de Jaén.
Criterio de selección: Orden de inscripción en cada bloque.

Se recomienda seguir las actualizaciones que se realicen en la web del Diploma de Extensión Universitaria, así como la oferta en la programación cultural y deportiva de la UJA. Se exigirá en todo el proceso el empleo del correo institucional.

Academic Information

La actividad estará compuesta por encuentros con el deporte femenino de nuestra provincia.

(El alumnado deberá asistir a los dos encuentros y realizar la memoria de la actividad para poder obtener 0.5 créditos).

En un primer momento, la actividad se desarrollará de forma presencial en el Campus de las Lagunillas. Por la alerta sanitaria que estamos viviendo la actividad podrá realizarse de forma virtual.

Los encuentros serán:

9/03/21: Encuentros con el Deporte Provincial: Mujer y Deporte 1
Natalia Romero Franco (Atletismo – Profesora Universidad de Baleares)
Ana Belén Jurado (Gerente del Patronato)
Amparo Gutiérrez (Directora Fútbol femenino)
11/03/21: Encuentros con del Deporte Provincial: Mujer y Deporte 2
Por determinar
Posteriormente, el alumnado deberá elaborar una memoria de cada encuentro, para poder obtener los 0.5 créditos, cuyos requisitos se explicarán en el curso.
IMPORTANTE: esta actividad tendrá un carácter presencial. En caso de que por motivos sanitarios no pueda llevarse a cabo, la actividad podrá realizarse de forma virtual. Llegado el caso, se darán las instrucciones pertinentes a los inscritos para realizarse por medio de la
herramienta Google Meet.

- Asistencia: 60% (es obligatoria la asistencia al 80% de las sesiones, aunque estas sean de carácter online)
- Entrega de trabajos mediante plataforma Docencia Virtual: 40%

• Fecha de Inicio: 9 de marzo de 2021
  • Fecha de Fin: 11 de marzo de 2021

Lugar de realización: pendiente de publicación

Pre-registration and Registration

• Fecha Inicio: 25 de enero de 2021
  • Fecha Fin: 5 de marzo de 2021

Solicitud de preinscripción y matrícula

Descarga de recibos y pagos

Importante: Seguro de accidentes: Todos los participantes deben estar cubiertos por un seguro de accidentes.

• Seguro escolar. Obligatorio para todos los menores de 28 años, cobrándose en Estudios oficiales, una sola vez por curso académico.
  • Seguro accidentes UJA. Obligatorio para todos aquellos alumnos que no tengan abonado el seguro escolar en el curso académico activo, siendo ambos incompatibles, debiendo abonarse una sola vez por curso académico. Afecta a todos los alumnos de estudios oficiales y no oficiales (Grado, Máster, Tercer Ciclo, Enseñanzas Propias y Cursos Cortos)
  • Enlace de informe al alumnado: https://www.ujaen.es/estudios/acceso-y-matricula/matricula/seguros-para-el-alumnado-de-la-uja