Estudiantes de Títulos Propios

Continuing & Further Education Centre

FoCo_Taller "Masterclass: GPS en montaña + salida practica"

Presentation

"Según RESOLUCIÓN DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN, DE 26 DE ENERO 2021, SOBRE EL DESARROLLO DE LA DOCENCIA EN EL SEGUNDO CUATRIMESTRE DEL CURSO 2020-2021, se mantiene la impartición de las clases teóricas en formato online en los Títulos Propios y Formación Permanente, respetando el horario establecido."

Esta actividad forma parte del Aula de Formación para el Deporte, dentro del Diploma de Extensión Universitaria FOCO Cultura y Deporte en el siguiente ENLACE.

Consistirá en un seminario teórico-práctico sobre el empleo de GPS en montaña, así como salida práctica para su vivencia.

-Conocer directrices básicas para vivir la montaña sin riesgo y con seguridad
-Conocer herramientas básicas y avanzadas de GPS aplicada a la montaña
-Desarrollar una jornada de senderismo para la aplicación práctica de la teoría.

Alumnado de Títulos Oficiales de la Universidad de Jaén (Grado, Máster y Doctorado).

Requisitos: Estar matriculado en un título oficial de la Universidad de Jaén.
Criterio de selección: Orden de inscripción en cada bloque.

Se recomienda seguir las actualizaciones que se realicen en la web del Diploma de Extensión Universitaria, así como la oferta en la programación cultural y deportiva de la UJA. Se exigirá en todo el proceso el empleo del correo institucional.

Academic Information

La actividad se desarrollará durante los días 9 y 10 de abril.

El viernes 9 de abril se comenzará a las 16:30h desarrollando todos los contenidos teóricos con una duración aproximada de 3-4 horas

El sábado 10 de abril se comenzará a las 9:00h desarrollando todos los contenidos prácticos a lo largo de todo el sábado en jornada de mañana y tarde.

Posteriormente, el alumnado deberá elaborar una memoria de la actividad alrededor de la actividad, que consistirá en realización de un trabajo práctico. Los requisitos específicos se explicarán en el taller.

Esta actividad se desarrollará de manera presencial. La parte teórica (viernes) podrá realizarse de forma virtual si las indicaciones sanitarias así lo indican. La parte práctica (sábado) solo podrá realizarse de forma presencial, en caso de no poder realizarse, la actividad podrá ser aplazada o cancelada.

Con esta actividad el alumnado obtendrá 1 créditos.

- Asistencia: 60% (es obligatoria la asistencia al 80% de las sesiones, aunque estas sean de carácter online)
- Entrega de trabajos mediante plataforma Docencia Virtual: 40%

• Fecha de Inicio: 9 de abril de 2021
  • Fecha de Fin: 5 de mayo de 2021

Lugar de realización:

Pre-registration and Registration

• Fecha Inicio: 2 de marzo de 2021
  • Fecha Fin: 7 de abril de 2021

Solicitud de preinscripción y matrícula

Descarga de recibos y pagos

Importante: Seguro de accidentes: Todos los participantes deben estar cubiertos por un seguro de accidentes.

• Seguro escolar. Obligatorio para todos los menores de 28 años, cobrándose en Estudios oficiales, una sola vez por curso académico.
  • Seguro accidentes UJA. Obligatorio para todos aquellos alumnos que no tengan abonado el seguro escolar en el curso académico activo, siendo ambos incompatibles, debiendo abonarse una sola vez por curso académico. Afecta a todos los alumnos de estudios oficiales y no oficiales (Grado, Máster, Tercer Ciclo, Enseñanzas Propias y Cursos Cortos)
  • Enlace de informe al alumnado: https://www.ujaen.es/estudios/acceso-y-matricula/matricula/seguros-para-el-alumnado-de-la-uja