Jornada Espacios Naturales Protegidos, su uso sostenible como motor económico

En el primer centenario de la creación de los dos primeros Parques Nacionales de España. Queremos llevar a cabo una reflexión interdisciplinar acerca de las distintas figuras de protección de los llamados, con carácter genérico, Espacios Naturales Protegidos.

El objetivo principal de estas Jornadas es el de reflexionar acerca de las figuras de protección de los Espacios Naturales Protegidos para analizar la vigencia o no de los motivos que dieron lugar a la creación de las muy diversas figuras de protección hoy existentes. Y queremos abordar este debate desde el Derecho medioambiental, la economía, la geografía y la ecología. Asimismo, constituye uno de los objetivos esenciales el de reflexionar acerca del uso sostenible de estos espacios, analizando hasta qué punto su explotación contribuye al desarrollo económico del territorio en el que se encuentran.

Los destinatarios pueden ser alumnos de la Universidad, ya sean de Grado, Postgrado o Doctorado, así como otros empleados públicos o ciudadanos en general, preocupados por el medio ambiente.

Número mínimo de plazas: 20                Número máximo de plazas: 70

Aquí encontrarás los detalles fundamentales y todos los enlaces necesarios para conocer la organización de tus jornadas.

•     Fecha de Inicio: 14 de Diciembre de 2018
  •     Fecha de Fin: 15 de Diciembre de 2018

•     Fecha de Inicio: 05 de Diciembre de 2018
  •     Fecha de Fin: 13 de Diciembre de 2018

Proceso matrícula: Cumplimentar la solicitud, y enviarla por email, junto con el resguardo del pago de tasas (excepto estudiantes de la UJA) a:

Beatriz Domínguez Cabrera.

Correo: bdomingu [arroba] ujaen [punto] es

Descargue aquí la solicitud de matricula.

No solicitadas.