Seminario Internacional sobre la Cooperación para el Desarrollo con África

Este Curso de Cooperación Internacional con África Subsahariana se enmarca en la VII Edición del Programa de Formación y Prácticas Universitarias en Proyectos de Cooperación para el Desarrollo, que organiza el Vicerrectorado de Planificación Estratégica, Calidad y Responsabilidad Social con financiación de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo y de la Diputación Provincial de Jaén.

El Curso que se plantea pretende facilitar un acercamiento tanto a aspectos diversos de la realidad social, política y cultural de África Subsahariana como a aspectos concretos de la cooperación para el desarrollo que se realiza con los países de la región desde Europa, España y Andalucía.

Estudiantes que realicen el Programa de Formación y Prácticas Universitarias en Cooperación para el Desarrollo y alumnos de la UJA en general.

Requisitos. No se requieren conocimientos previos o titulación especifica.

Criterio de selección. Orden de inscripción en el congreso.

• Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID)
  • Diputación Provincial de Jaén
  • Fundación Huerta de San Antonio de Úbeda

Aquí encontrarás los detalles fundamentales y todos los enlaces necesarios para conocer la organización de tu congreso.

El programa completo se estructura como sigue:

• Módulo 1: Formación teórica general y prácticas locales
  • Módulo 2: Seminario sobre la Cooperación al Desarrollo en África