Equipamiento Docente

En relación a la labor docente, este secretariado tiene por objeto el mantenimiento y mejora del equipamiento docente, así como la optimización de su gestión y uso. En concreto:

  • Mantener el plan destinado a la renovación y adquisición de equipamiento para laboratorios docentes y aulas, realizando los ajustes oportunos.
  • Gestión de mobiliario para el personal docente.

PLAN GENERAL PARA LA RENOVACIÓN Y ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DOCENTE

Con objeto de apoyar una docencia de calidad y conscientes de la importancia de los recursos en la consecución del mismo, se abre una nueva convocatoria de equipamiento docente para el año 2022. La convocatoria está vertebrada dentro del plan general para la renovación y adquisición de equipamiento para laboratorios docentes y aulas de la Universidad de Jaén y centrada en el Departamento como unidad académica óptima para canalizarla.

La formalización de solicitudes se realizará mediante el formulario Web desde la cuenta de la dirección del departamento, al cual se accede a través de la pestaña o el enlace de esta página dedicada a la "Convocatoria de Equipamiento Docente 2022".

La información sobre los requisitos y la formalización de la solicitud se detalla en el documento que contiene las “Instrucciones para la convocatoria de equipamiento docente” (ver más abajo).

Una vez enviadas todas las solicitudes individuales mediante dicho formulario, el director o directora del departamento remitirá a este secretariado una hoja con el resumen de solicitudes convenientemente firmada, según el modelo que figura más abajo en el apartado de Documentación relacionada.

Es especialmente importante tener en cuenta la solicitud de Informe de Implantación de Equipamientos detallado en el punto 9 de las bases.

Convocatoria de 2022: 3 de junio de 2022 al 13 de junio de 2022