Comité Director del Plan Estratégico

El Comité Director del Plan Estratégico es la Comisión delegada del Consejo de Gobierno para la supervisión del desarrollo del Plan Estratégico. Este comité revisa el Plan Operativo Anual y la Memoria anual de ejecución antes de su presentación al Consejo de Gobierno. Asimismo, colabora con el Consejo de Dirección, y con el Vicerrector de Planificación Estratégica, Calidad y Responsabilidad Social, tanto en los procesos de revisión y adaptación del Plan Estratégico como en la elaboración del Cuadro de Mando Institucional, y asumirá cualquier otra función, relacionada con la Dirección Estratégica, que le sea encomendada por el Consejo de Gobierno.

El Comité está formado por el Rector y el Cargo Académico con competencias delegadas en Planificación Estratégica, como miembros natos, que ejercen la Presidencia y la Vicepresidencia. Cuatro representantes del PDI (uno de entre los Decanos y Directores, uno de entre los Directores de Departamento, uno entre el PDI permanente doctor y otro entre el resto de PDI), un representante del PAS, dos representantes del alumnado y un representante del Consejo Social.

Sus miembros, en la actualidad, son:

Presidencia: Juan Gómez Ortega. Rector

Vicepresidencia: Julio Terrados Cepeda. Vicerrector de Planificación Estratégica, Calidad y Responsabilidad Social

Representantes del Personal Docente e Investigador:

• Fco. Javier Gallego Álvarez (Decanos/as y Directores de Centro)
  • José Rodríguez Avi (Directores/as de Departamento)
  • Alberto J. Moya López . Representante del PDI permanente
  • Francisco J. Sánchez-Roselly Navarro. Representante del resto de PDI.

Representante del PAS:

• Juan Miguel Cruz Lendínez

Representantes de los Estudiantes:

• Jairo Ramírez Ávila
  • José Antonio Plaza Jiménez