Evaluación, seguimiento y actualización del Plan Estratégico

La metodología para el seguimiento y evaluación del Plan Estratégico está definida en el Protocolo de seguimiento y evaluación del Plan Estratégico de la Universidad de Jaén aprobado por Consejo de Gobierno de 19 de febrero de 2016.

El sistema de seguimiento y evaluación del Plan Estratégico es coordinado por el Vicerrector de Planificación Estratégica, Calidad y Responsabilidad Social, que cuenta para su desarrollo con el Servicio de Planificación y Evaluación. El seguimiento del Plan se realizará a partir de las actuaciones definidas y los compromisos adquiridos por los diferentes responsables de las líneas estratégicas en los planes de acción que presenten anualmente. El conjunto de planes de acción de las distintas áreas configuran el Plan Operativo Anual de la Universidad.