Asociación de Estudiantes de Psicología de la Universidad de Jaén (AEPUJ)

Siglas

A.E.P.U.J.

Ámbito Universitario

Estudiantes de Psicología.

Fines

A.E.P.U.J. es una asociación de estudiantes sin ánimo de lucro cuyos fines son:

• Representar al colectivo de estudiantes de Psicología de la Universidad de Jaén.
  • Velar por los intereses y derechos de los mismos.
  • Representar a los estudiantes en los órganos de gobierno dentro de la Universidad (Claustro, Junta de Facultad, Consejo de Gobierno, Consejo de Estudiantes, Consejo de Departamento, etc.) y fuera de ella a nivel nacional (Colectivo de Estudiantes de Psicología CEP·PIE)
  • Ofrecer ayuda y orientación en cuestiones relacionadas con la titulación.
  • Promover las condiciones idóneas para el desarrollo de las actividades académicas, así como reivindicar la buena calidad tanto del profesorado como de los medios materiales, actuando como interlocutor válido ante organismos y personas, para defender los intereses de los estudiantes de Psicología.
  • Colaborar en la labor educativa de los Centros poniendo al alcance de todos los estudiantes, una serie de actividades complementarias y extraescolares centradas en formar mejores profesionales y personas, con el fin de que adquieran las competencias necesarias para ocupar puestos de relevancia, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

• Presidencia: Svetlana Borsci Suárez
  • Vicepresidencia: Soledad Álvarez Molina