Secretariado de EE. de Formación Permanente

Bienvenido/a al Secretariado de Enseñanzas de Formación Permanente. Aquí encontrarás toda la información necesaria para cursar o proponer Enseñanzas de Formación Permanente en la Universidad de Jaén.

Las Enseñanzas de Formación Permanente de la UJA constituyen una oferta complementaria destinada a estudiantes de Grado y Postgrado, y una actualización formativa destinada a profesionales y entidades públicas y privadas. Asimismo, se incluye una variada oferta de formación destinada a la divulgación del conocimiento a la sociedad en general.

La Formación Permanente ha sido reconocida como un elemento esencial del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), entendida como “toda actividad de aprendizaje a lo largo de la vida con el objetivo de mejorar los conocimientos, las competencias y las aptitudes con una perspectiva personal, cívica, social o relacionada con el empleo”.

Nuestra oferta de enseñanzas propias presta una especial atención a la formación online, para facilitar el acceso a profesionales y a estudiantes que por diversos motivos no pueden seguir clases presenciales. Asimismo, está orientada a la inserción laboral, con cursos realizados en colaboración con entidades externas, públicas y privadas. La proyección internacional es otra de nuestras señas de identidad, con especial atención a los países hispanohablantes.

Nos encontrarás en el Centro de Estudios de Postgrado de la UJA, donde podrás cursar Másteres Propios y Expertos Universitarios con los que obtendrás el Título Propio correspondiente. Además, podrás participar en cursos de verano y otros cursos, congresos y actividades, acreditados por la UJA mediante un Diploma.

Para cualquier duda referente a nuestra oferta de enseñanzas o a propuestas que desees realizar, te invitamos a contactar con Gloria Pastor en vicestudios [arroba] ujaen [punto] es (+34 953 21 1961).