Sobre el Vicerrectorado

Bienvenido/a al Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento

 

El Vicerrector de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento, le saluda y le da la bienvenida al sitio web del Vicerrectorado.

Dentro de dicho Vicerrectorado encontrarás el Secretariado de Transferencia y Emprendimiento; el Secretariado de Prácticas Externas, Inserción Laboral y Egresados y la Unidad de Cultura Científica y de la  Innovación (UCC+i).

El Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral tiene competencias en todo lo concerniente a la divulgación científica, prácticas externas, inserción laboral, innovación y transferencia, emprendimiento y  personas egresadas. Así mismo, entre sus competencias están las de autorizar patentes y prototipos, autorizar y celebrar convenios o contratos de prestación de servicios de carácter científico, técnico, y/o artístico, así como contratos para el desarrollo de enseñanzas de especialización o actividades específicas de formación previstos en el artículo 83 de la Ley Orgánica de Universidades. También asume la facultad para la aprobación de los pliegos particulares de cláusulas administrativas que han de regir en dichos contratos.

Un cordial saludo