Sobre el Vicerrectorado

El equipo del Vicerrectorado de Universidad Sostenible y Saludable te da la bienvenida a la Universidad de Jaén y al sitio web del Vicerrectorado.

La Universidad de Jaén es una institución comprometida con el desarrollo sostenible y con la promoción de la salud y el deporte entre todos sus miembros. Para ello, el Vicerrectorado de Universidad Sostenible y Saludable tiene competencias sobre el diseño de la ordenación de los Campus de la Universidad de Jaén, conforme a criterios de sostenibilidad medioambiental, eficiencia energética y accesibilidad universal. La creación de entornos que apoyen la salud y el deporte en las actividades diarias de quienes estudian y trabajan en nuestra Universidad también es parte fundamental de nuestro cometido.

• Bajo la denominación Uja.deporte encontraras información sobre nuestra amplia oferta de actividades e instalaciones deportivas.
  • Bajo la denominación Uja.sostenibilidad encontraras información sobre las iniciativas, diseñadas para reducir la huella de carbono de nuestra actividad universitaria en todos sus aspectos.
  • Bajo la denominación Uja.saludable encontraras toda la información de actividades y servicios llevados a cabo para crear un entorno que proteja y favorezca la salud.
  • La sección de Equipamiento y Gestión de Espacios te informará sobre la dotación, mantenimiento y reposición de equipamiento docente y mobiliario, así como la asignación de espacios a las distintas unidades funcionales de la institución.
  • La sección de Infraestructuras proporciona información detallada sobre las infraestructuras, actuales y futuras de la Universidad de Jaén, así como de su gestión y mantenimiento.

Un afectuoso saludo,

Juan de Dios Carazo Álvarez