Préstamo a domicilio

Desde este servicio se entregan y recogen los materiales informativos (libros, dvd, videos...) que se consultan fuera de la Biblioteca. En cualquier momento se podrá pedir información al personal técnico especialista acerca de cualquier cuestión relacionada con el préstamo, consulta de materiales especiales,  ubicación de la colección, uso de los ordenadores de acceso público y el espacio público de trabajo de la biblioteca.

  • Para consultar los fondos que tenemos en libre acceso en las salas existen los catálogos automatizados u opac, situados en todas las salas de la Biblioteca .
  • Existe el servicio de préstamo entre centros para que los usuarios accedan a la colección independientemente de si los fondos están ubicados en la Biblioteca de Linares o la de Lagunillas, si necesitas un libro que no está en el campus donde estudias puedes solicitarlo al personal de los mostradores de préstamo de cualquier planta de la Biblioteca y ellos te lo traen.
  • La Normativa de préstamo está disponible para su consulta en todos los mostradores de la Biblioteca y en esta web.

 

Para renovar sus préstamos puede llamar a los teléfonos953 211943 / 953212598 / 953212599 ó al teléfono: 953648509, si el libro es de la Biblioteca de Linares. También puede hacerlo por correo electrónico en: prestabib [arroba] ujaen [punto] es, o através de Mi cuenta en el catálogo de la biblioteca

 

Para realizar cualquier consulta sobre sus préstamos puede hacerlo:

  •  llamando al teléfono 953 21 22 48
  • a través de correo electrónico: prestabib [arroba] ujaen [punto] es
  • desde el opac: haga clic en el botón  Mi cuenta , introduzca su nombre y número de lector (DNI sin la letra final)  para obtener información sobre sus préstamos o para comprobar sus datos personales o  guardar sus  búsquedas preferidas. 

 Preguntas frecuentes  sobre Préstamo a domicilio