Apoyo al Estudio

- Información preuniversitaria. Se mantiene contacto con la Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía, para recabar información sobre los estudiantes que han sido valorados con Sobredotación y Altas Capacidades Intelectuales que cada año accedan a la Universidad.

- Orientación en el acceso a la universidad. Se informará y asesorará al estudiante sobre aspectos tales como la elección de carrera, servicios de los que dispone y recomendaciones generales para que pueda integrarse adecuadamente en la vida universitaria.

- Atención docente y adaptaciones curriculares: en tu Facultad o Escuela cuentas con un Tutor o Tutora/ Vicedecano o Vicedecana, designado por el Decanato o la Dirección de la Escuela, para la atención de tus necesidades específicas de carácter académico.

- Apoyo al estudio a través de apoyo psicológico. La universidad de Jaén dispone en la actualidad de servicios de atención psicológica, a través del Gabinete de Psicología, que posibilita que se pueda ofrecer el apoyo que necesitan estos estudiantes.