Fomento de la Empleabilidad

FOMENTO DE LA EMPLEABILIDAD A TRAVÉS DE LA FORMACIÓN PRÁCTICA EN EMPRESAS

Objetivo:

Complementar la formación adquirida en las aulas universitarias con una formación práctica mediante la realización de prácticas en empresas.

Procedimiento:

- Información personalizada sobre las prácticas en empresas mediante el envío de una carta a todo el alumnado con Sobredotación y Altas Capacidades Intelectuales en la que la Universidad de Jaén les ofrece este servicio.

- Asesoramiento personalizado para la inscripción en el programa de prácticas en empresas ÍCARO (a través de Internet).

FOMENTO DE LA EMPLEABILIDAD A TRAVÉS DE LA ORIENTACIÓN LABORAL

Objetivo:

Facilitar al o la estudiante con Sobredotación y Altas Capacidades Intelectuales los conocimientos y herramientas adecuados para hacer más eficiente su búsqueda de empleo.

Procedimiento:

- Información personalizada sobre la orientación laboral, mediante el envío de una carta a todo el alumnado con Sobredotación y Altas Capacidades Intelectuales en la que la Universidad de Jaén les ofrece este servicio.

- Asesoramiento personalizado mediante el personal técnico especializado en materia de orientación laboral del Servicio de Atención y Ayuda al Estudiante.

- Compromiso de facilitar las ofertas de empleo que se reciban en la Universidad de Jaén y que se adecuen a su perfil académico.

FOMENTO DE LA EMPLEABILIDAD A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE CONTRATACIÓN LABORAL DE TITULADOS Y TITULADAS

Objetivo:

Facilitar a los titulados y tituladas con Sobredotación y Altas Capacidades Intelectuales la contratación laboral.

Procedimiento:

- Información personalizada sobre la contratación laboral de titulados y tituladas mediante el envío de una carta a todo el alumnado con Sobredotación y Altas Capacidades Intelectuales, en la que la Universidad de Jaén les ofrece este servicio.

- Asesoramiento personalizado sobre el procedimiento.