Ayuda de Matrícula en 3ª y 4ª o sucesivas veces, de la Universidad de Jaén en Colaboración con la Junta de Andalucía.

23/06/2014

Convocatoria de la Universidad de Jaén en Colaboración con la Junta de Andalucía de Ayudas para las matricula de créditos en 3ª y 4ª,  o sucesivas veces. Curso Académico 2013/2014.

Requisitos:

- Estar matriculado en la Universidad de Jaén en el curso 2013/2014. En estudios de Grado o Primer y Segundo Ciclo (Diplomatura, Licenciatura, Ingeniero Técnico, Ingeniería).

- Tener créditos matriculados en 3ª, 4ª o sucesivas veces.

- Haber solicitado beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el curso 2013/2014.

- Cumplir los requisitos de renta (umbral 3) y patrimonio de la convocatoria de Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

- Haber superado en el último curso realizado, al menos, los siguientes porcentajes de los créditos matriculados:

• 50% en Ingeniería Técnica o Ingeniería Superior.
  • 70% en el resto de Titulaciones.

Importe de la Ayuda:

Ayuda: Importe créditos 3ª/4ª matrícula o sucesivas veces - (Nº créditos en 3ª/4ª matrícula o sucesivas veces x 18,74)

En todo caso el importe de la ayudas no podrá ser superior a la cantidas abonada efectivamente en la matrícula por los créditos en 3ª y/o 4ª matrícula o sucesivas veces.

Plazo: Hasta el 8 de julio de 2014, inclusive.

Lugar: Sección de Ayudas al Estudio. Edificio C-2 "Bachiller Pérez de Moya" 1ª Planta.