AYUDA ESPECIAL ERASMUS + JUNTA DE ANDALUCÍA FOMENTO DE LA MOVILIDAD INTERNACIONAL, PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN BENEFICIARIOS DE PLAZA ERASMUS + EN EL CURSO 2016/2017.

08/03/2017

Ayuda Especial Junta de Andalucía para estudiantes beneficiairos de plaza ERASMUS + en el curso 2016/2017.

Finalidad

Ayudas para estudiantes beneficiarios de plaza de movilidad ERASMUS + en el curso 2016/2017

Requisitos:

- Ser Beneficiario de plaza ERASMUS + en el curso 2016/2017. (estudiantes que realizan la movilidad en el curso 2016/2017).

- Cumplir el nivel de renta (umbral 3) de la convocatoria de becas y ayudas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el curso 2015/2016.

Convocante

Universidad de Jaén en colaboración con la Junta de Andalucía.

Tipos de ayudas

El importe de la ayuda se establece por mes de estancia efectiva/real de movilidad con un máximo de nueve y por país de destino de acuerdo con la siguiente tabla:

- Países Grupo A: 188 euros mensuales con un máximo de nueve.

- Países Grupo B: 164 euros mensuales con un máximo de nueve.

- Países Grupo C: 145 euros mensuales con un máximo de nueve.

- Países Grupo D: 94 euros mensuales con un máximo de nueve.

- Países Grupo E: 75 euros mensuales con un máximo de nueve.

Tramitación de solicitud

Se puede enviar por correo a la siguiente dirección:

Universidad de Jaén
Sección de Ayudas al Estudio
Campus Las Lagunilla s/n. Edificio C-2
23071 JAÉN (sae [arroba] ujaen [punto] es)

En caso de enviar la documentación por Email, deberán figurar las firmas escaneadas de todos los miembros de la unidad familiar en los lugares que se indican en la solicitud.