AYUDA ESPECIAL ERASMUS + JUNTA DE ANDALUCÍA FOMENTO DE LA MOVILIDAD INTERNACIONAL, PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN BENEFICIARIOS DE PLAZA ERASMUS + EN EL CURSO 2019/2020.

21/02/2020

Ayuda Especial de la Junta de Andalucía para Beneficiarios de plaza Erasmus + en el Curso 2019/20.

NUEVO PLAZO

Una vez levantada la suspensión de los procedimientos administrativos, medida que entra en vigor a partir del 1 de junio, se procederá a la apertura de presentación de solicitudes durante 32 días naturales adicionales, que es el tiempo que quedaba cuando se proclamó el Estado de alarma.

Las nuevas fechas de inscripción son:

Desde el 1 de junio al 2 de julio (ambos inclusive).

Durante este periodo puede enviar su solicitud a sae [arroba] ujaen [punto] es

Plazo

En la Sección de Ayudas al Estudio, Edificio C-2. Primera Planta. La Oficina de la Sección de Ayudas al Estudios cierra a las 14 horas, fuera de ese horario se puede presentar en cualquier registro público.

Finalidad

Ayudas para estudiantes beneficiarios de plaza de movilidad ERASMUS + (K 103) en el curso 2019/2020. (Estudios o prácticas)

Requisitos:

- Ser Beneficiario de plaza ERASMUS + para estudios o prácticas (K 103) en el curso 2019/2020. (estudiantes que realizarán la movilidad en el curso 2019/2020). Es decir, está convocatoria no es válida para estudiantes que van a realizar la movilidad durante el curso 2020/2021.

- Cumplir el nivel de renta (umbral 3) de la convocatoria de becas y ayudas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el curso 2018/2019.

Convocante

Universidad de Jaén en colaboración con la Junta de Andalucía.

Tipos de ayudas

El importe de la ayuda se establece por mes de estancia efectiva/real de movilidad con un máximo de nueve y por país de destino de acuerdo con la siguiente tabla:

- Países Grupo A: 188 euros mensuales con un máximo de nueve.

- Países Grupo B: 164 euros mensuales con un máximo de nueve.

- Países Grupo C: 145 euros mensuales con un máximo de nueve.

- Países Grupo D: 94 euros mensuales con un máximo de nueve.

- Países Grupo E: 75 euros mensuales con un máximo de nueve.

Tramitación de solicitud

Universidad de Jaén