AYUDAS COMPLEMENTARIAS PARA ESTUDIANTES BENEFICIARIOS DE PLAZA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL EN EL CURSO 2019/2020. DIPUTACIÓN DE JAÉN Y AYUNTAMIENTOS.

08/07/2019

La Diputación de Jaén y los Ayuntamientos señalados en el apartado 1 de la convocatoria, sensibles a la importancia de la internacionalización en la formación, colaboran con la Universidad de Jaén para facilitarla a través de una dotación económica complementaria de las plazas de Movilidad Internacional.

Ayudas destinadas a estudiantes beneficiarios de plaza de Movilidad Internacional para el curso 2019/2020.

Importe:

173 ayudas de 600euros cada una.

• Académicos y económicos.

Solicitud:

• Hasta el 2 de agosto de 2019, en la Sección de Ayudas al Estudio, Edificio C-2. Primera Planta. La Oficina de la Sección de Ayudas al Estudios cierra a las 14 horas, fuera de ese horario se puede presentar en cualquier registro público o bien enviarla por correo postal certificado.

Financiación

Diputación Provincial de Jaén y los Ayuntamientos de: Alcalá la Real, Alcaudete, Andújar, Arjona, Arjonilla, Arquillos, Arroyo del Ojanco, Baeza , Bailén, Baños de la Encina, Beas de Segura, Bedmar-Garcíez, Begíjar, Bélmez de la Moraleda, Benatae, Cabra del Santo Cristo, Cambil, Campillo de Arenas, Canena, Carboneros, Cárcheles, Castellar, Castillo de Locubín, Cazalilla, Chiclana de Segura, Chilluevar, Cortés de Baza, Escañuela, Espeluy, Frailes, Fuensanta de Martos, Fuerte del Rey,Guarromán, Génave, Huelma, Hornos, Huesa, Ibros, Jabalquinto, Jete, Jódar, La Carolina, La Iruela, La puerta, Larva, Linares, Lopera, Los Villares, Marmolejo, Martos, Mengíbar, Montizón, Navas de San Juan, Orcera, Peal de Becerro, Porcuna, Quesada, Rus, Sabiote, Santa Elena, Santiago Pontones, Santo Tomé, Segura de la Sierra, Siles, Sorihuela de Guadalimar, Torreblascopedro y Campillo del Río, Torredelcampo, Torredonjimeno, Torreperogil, Torres, Torres de Albanchez, Úbeda, Valdepeñas, Vilches, Villanueva de la Reina, Villarodrigo, Villardompardo, Villatorres.