Ayudas para estudiantes matriculados en Cursos de Enseñanzas Propias

25/11/2019

Ayudas para alumnos matriculados en Enseñanzas Propias de la Universidad de Jaén

Finalidad

Convocante

Universidad de Jaén

Tipos de ayudas

50% del coste de la matrícula de la actividad formativa cursada. Las ayudas estarán sujetas al IRPF.

Requisitos

Económicos, la renta de la unidad familiar no podrá superar el umbral de renta establecido en la convocatoria.

Criterios de adjudicación.

Las solicitudes que cumplan los requisitos económicos, se ordenarán por orden de renta per cápita familiar de menor a mayor, y las ayudas se asignarán por este orden hasta agotar el presupuesto disponible en la convocatoria.

Tramitación de solicitud

A través del siguiente formulario:

En caso de dudas se puede consultar en el siguiente email: sae [arroba] ujaen [punto] es