Becas de movilidad Internacional. ERASMUS +

14/12/2017

Becas de movilidad internacional.

Movilidad de los estudiantes en el ámbito Europeo.

Convocante

Universidad de Jaén.

Tipos de becas

Los alumnos beneficiarios de plaza de movilidad podrán solicitar la Ayudas Complementarias de la Exma. Diputación Provincial de Jaén y de los Ayuntamientos.

• Académicos para las convocatorias de movilidad.
  • Académicos y económicos para las ayudas complementarias de de la Exma. Diputación Provincial de Jaén y de los Ayuntamientos.

Erasmus + Grado y Máster Oficial, hasta el 15 de enero de 2018, inclusive.

Solicitud a través de Campus Virtual

Financiación

Diputación Provincial de Jaén y los Ayuntamientos de: Alcalá la Real, Alcaudete, Aldeaquemada, Andújar, Arjona, Arjonilla, Arquillos, Arroyo del Ojanco, Baeza , Bailén, Baños de la Encina, Bedmar-Garcíez, Begíjar, Bélmez de la Moraleda, Cabra del Santo Cristo, Campillo de Arenas, Canena, Carboneros, Cárcheles, Castillo de Locubín, Cazalilla, Chilluevar, Escañuela, Espeluy, Frailes, Fuensanta de Martos, Guarromán, Huelma, Ibros, Jabalquinto, Jódar, La Carolina, La Higuera, Linares, Lopera, Los Villares, Mancha Real, Martos, Mengíbar, Navas de San Juan, Pelagajar, Porcuna, Rus, Segura de la Sierra, Torreblascopedro y Campillo del Río, Torredelcampo, Torredonjimeno, Torres, Valdepeñas, Vilches, Villanueva de la Reina, Villardompardo, Villatorres.