EXENCIÓN DEL PAGO DE FORMACIÓN PARA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS Y UN BONO PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS A LAS MEJORES CALIFICACIONES DE ADMISIÓN EN EL CURSO 2022/23

12/12/2022

Premios para alumnos con los mejores calificaciones de admisión en una titulación de grado en el curso 2022-2023 matriculados en  en la Universidad de Jaén.

Finalidad

Este premio, consistente tanto en una exención del coste de un curso de formación en idiomas organizados e impartidos por el Centro de Estudios Avanzados de Lenguas Modernas (CEALM en adelante), como en el disfrute de un bono UJA.Deporte para los estudiantes que hayan obtenido las calificaciones más elevadas en los expedientes de admisión a la UJA en el curso 2022/2023, quiere premiar el esfuerzo académico previo de estos estudiantes ofreciéndoles una oportunidad para incrementar sus competencias lingüísticas y aumentar el aprovechamiento de los recursos de internacionalización y empleabilidad que les ofrecerá la UJA durante su actividad académica, así como disfrutar de una amplia oferta de actividades deportivas que complementen su desarrollo personal y social.

Convocante

Universidad de Jaén

Tipos de ayudas

30 ayudas consistentes en exención del coste de un curso de formación en idiomas organizados por el CEALM, así como 30 bonos UJA.Deporte.

Tramitación de solicitud

Los premios establecidos en esta convocatoria se adjudicarán en régimen de concurrencia no competitiva y se otorgarán a cada una de las personas que figuren en la resolución del Vicerrectorado de Estudiantes que contenga la relación nominal de las 30 mejores calificaciones de admisión en titulaciones de grado del curso correspondiente. Los premios podrán hacerse efectivos de la siguiente forma: en el caso del curso de formación en idiomas, tanto en el segundo cuatrimestre del curso 2022/2023 como en el primer cuatrimestre del curso 2023/2024. El bono UJA.Deporte podrá utilizarse, o bien en lo que resta del curso académico 2022/2023 o durante todo el curso académico siguiente.

Será el beneficiario del premio el que decidirá en qué momento utilizarlo.

Universidad de Jaén
Sección de Ayudas al Estudio