En el caso de Enseñanzas Propias. ¿Cómo puedo solicitar la creación de cuentas en PLATEA para profesores/estudiantes sin cuenta de la UJA?

1º.- Para los estudiantes matriculados a través de UXXI, PLATEA les generará de forma automática las credenciales de acceso (usuario y contraseña), que el usuario recibirá en su email.

2º.- En caso de matricula por otro sistema distinto a UXXI y profesorado externo sin cuenta TIC, deberá seguir los pasos que se detallan a continuación:

a) Para evitar duplicar usuarios, debe asegurarse de que el usuario no disponga de cuenta TIC de la UJA u otra cuenta de PLATEA.

b) Descargar el fichero Excel que figura al final de estas instrucciones.

c) Abrir el fichero, rellenar los datos de los usuarios que se quieran dar de alta, y guardarlo con el nombre de usuario del profesor que realiza la solicitud.

d) Enviar el fichero a soportedv [arroba] ujaen [punto] es. Esta petición debe ser enviada por alguno de los profesores responsable del espacio en PLATEA.

Y después ..... qué?.

Una vez creados los usuarios, el solicitante recibirá un email confirmando dicha creación.

Los usuarios creados recibirán un email con sus credenciales (usuario y contraseña).

Deberán acceder por la opción "Acceso usuarios externos sin cuenta TIC".

imagen acceso usuarios externos

PLATEA PDI