Catálogo de aplicaciones GSuite UJA

La UJA mantiene un convenio con Google para ofrecer herramientas de comunicación y colaboración de GSuite, denominadas aplicaciones principales, a la comunidad universitaria. Google proporciona también acceso a un segundo conjunto de aplicaciones, que no forman parte del convenio con la UJA.

Ten en cuante que estas últimas están sujetas a condiciones de uso específicas que Google puede modificar o dejar de ofrecer, atendiendo a sus políticas de uso específicas para dichos servicios.

Consulta las Condiciones de Uso GSuite UJA

Tipo de usuario Aplicaciones principales (incluidas en convenio) Aplicaciones complementarias
(NO incluidas en convenio, no se garantiza
su acceso futuro)
Usuario con cuentaTIC [arroba] ujaen [punto] es

GMail, Google Calendar, Google Drive, Google Hangouts, Google Sync para móviles y un almacenamiento ilimitado.

Google+, sincronización/acceso a Chrome Web Stores, administración de Chrome, Historial Web,Google Bookmarks, Google Libros, Google Noticias, Google Takeout, Google Desktop, Youtube, Google Wallet y posibilidad de adquisición de espacio de almacenamiento adicional,

Junto con las siguienes aplicaciones complementarias más específicas.

Usuario con cuentaTIC [arroba] red [punto] ujaen [punto] es

GMail, Google Calendar, Google Drive, Google Hangouts, Google Sync para móviles y un almacenamiento ilimitado.

Google+, sincronización/acceso a Chrome Web Stores, administración de Chrome, Historial Web, Google Bookmarks, Google Libros, Google Noticias y Google Takeout,

Usuario con cuentaTIC [arroba] ext [punto] ujaen [punto] es GMail, Google Calendar, Google Drive, Google Hangouts, Google Sync para móviles y un almacenamiento ilimitado. Google+, sincronización/acceso a Chrome Web Stores, administración de Chrome, Historial Web, Google Bookmarks, Google Libros, Google Noticias y Google Takeout,

Soporte Técnico

La Universidad de Jaén atenderá incidencias relacionadas con problemas de acceso a las aplicaciones principales (incluidas en convenio).

Para cualquier cuestión relacionada con el uso de las aplicaciones, el usuario deberá dirigirse a la página de soporte de Google.

Soporte con manuales y guías

Soporte con ayuda de un técnico (Sólo disponible para incidencias relacionadas con problemas de acceso a servicios principales)