13/07/2022

Desde la Universidad de Alcalá, y con el patrocinio de Cantabria Labs, lanzamos la 1ª Edición de Premios de Investigación “Doctora de Alcalá” a la Excelencia Investigadora. El propósito de estos premios es incentivar y reconocer la investigación de excelencia realizada por mujeres investigadoras, con el objetivo de incrementar la visibilidad de su trabajo en el ámbito Nacional. Se concederán cuatro Premios, estructurados en dos categorías: “Jóvenes Investigadoras” y “Excelencia Investigadora”, y cada categoría en dos modalidades: Ciencias Experimentales y Ciencias Humanas y Sociales. Los premios tienen una dotación económica de 5.000€ cada uno para la categoría de Jóvenes Investigadoras y 20.000€ cada uno para la categoría de Excelencia Investigadora.

La entrega de premios se celebrará en octubre/noviembre de 2022 en un acto solemne en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá.