Concurso de Proyectos de Empresa de Base Agroalimentaria A3BT! 2022

06/06/2022

Hasta el próximo 15 de junio de 2022 permanece abierta la convocatoria del CONCURSO DE PROYECTOS DE EMPRESA A3BT! que pretende incentivar el emprendimiento y la creación de empresas de base agroalimentaria dentro de la comunidad universitaria.

Este concurso, organizado en el marco del convenio de ceiA3 con Santander Universidades, está dirigido a personas que tengan algún tipo de relación, ya sea académica (estudiantes o egresados) o laboral, con alguna de las cinco universidades que conforman el ceiA3 (Córdoba, Jaén, Huelva, Cádiz y Almería) que presenten un modelo de negocio innovador en el ámbito agrícola, ganadero y/o alimentario.

Los tres mejores proyectos de empresa recibidos obtendrán un premio en metálico de hasta 1.500€, a los que hay que sumar una ayuda de hasta 10.000€ para cubrir los gastos derivados de la creación y puesta en marcha de la empresa.