X PREMIO "UNIVERSIDAD DE JAÉN" A LA DIVULGACIÓN CIENTÍFICA

01/06/2020

La Universidad de Jaén, a través del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Institucional, convoca el X Premio “Universidad de Jaén” a la Divulgación Científica 2020.

El X Premio “Universidad de Jaén” a la Divulgación Científica 2020 tiene como objetivo incentivar, reconocer y recompensar la transmisión a la sociedad de las actividades científicas de mayor calidad realizadas por el personal investigador de nuestra institución académica, así como los mejores trabajos periodísticos sobre investigación en la UJA.

Con este premio, la Universidad de Jaén pretende:

• Recompensar a aquellas personas que, realizando labores de investigación en la Universidad de Jaén, hayan elaborado acciones de divulgación orientadas a la difusión científica en cualquier campo del conocimiento durante el año 2019.
  • Reconocer la calidad científica y divulgativa de la actividad, así como su capacidad para divulgar con rigor, claridad y amenidad, los contenidos científicos.
  • Premiar la calidad de las noticias científicas publicadas en medios de comunicación durante el año 2019, sobre investigaciones desarrolladas por la Universidad de Jaén.