XI Premio "Universidad de Jaén" a la Divulgación Científica 2021

30/06/2021

La Universidad de Jaén, a través del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Institucional, convoca el XI Premio “Universidad de Jaén” a la Divulgación Científica 2021.

El XI Premio “Universidad de Jaén” a la Divulgación Científica 2021 tiene como objetivo valorar las actividades de divulgación de mayor calidad realizadas por el personal investigador de nuestra institución académica y, especialmente, la adaptación de dichas actividades a la era COVID-19, así como los mejores trabajos periodísticos sobre investigación en la UJA realizados durante este periodo.

Con este premio, la Universidad de Jaén pretende:

• Recompensar a aquellas personas que, realizando labores de investigación en la Universidad de Jaén, hayan elaborado, desde enero de 2020 a junio de 2021, acciones de divulgación orientadas a la difusión científica en cualquier campo del conocimiento, adaptándose de manera original e innovadora a la pandemia vivida.
  • Reconocer la calidad científica y divulgativa de la actividad, el uso de formatos originales e innovadores, así como su capacidad para divulgar con rigor, claridad y amenidad, los contenidos científicos, en cualquier formato.
  • Premiar la calidad de las noticias científicas publicadas en medios de comunicación desde enero de 2020 a junio de 2021, sobre investigaciones desarrolladas por la Universidad de Jaén.

El plazo de presentación de solicitudes terminará el 6 de septiembre de 2021, a las 14.00 horas. La documentación se presentará, debidamente firmada, bien en el Registro General de la Universidad de Jaén, situado en el edificio del Rectorado (B1) del Campus Universitario Las Lagunillas, o en la Oficina de Registro del Campus Científico-Tecnológico de Linares.

Para más información y descarga de documentación, consultar documentos relacionados.