Campus Científico GEM de Verano UJA para chicas 2023

28/07/2023 - 14:00
Número de plazas
40

ACTUALMENTE LAS PLAZAS YA ESTÁN CUBIERTAS Y TENEMOS UNA LARGA LISTA DE ESPERA POR LO QUE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN HA SIDO CERRADO

Este campus de verano, dirigido a chicas de 14 a 18 años, es gratuito pero requiere inscripción previa. El plazo de inscripción se abrirá el próximo 20 de junio a partir de las 12 h., y se celebrará del 24 al 28 de julio de 9.30-14:00 h en el Campus de las Lagunillas. La inscripción se realizará a través del enlace del formulario que se adjunta en enlaces relacionados.

¿Qué incluye el Campus? Materiales, almuerzo durante los cinco días, actividades programadas, talleres de interés científico, seguro de accidentes para las participantes y certificado de participación.

¿Qué NO incluye el Campus? Transporte de ida y vuelta a las instalaciones de la Universidad de Jaén desde el lugar de residencia de las participantes.

Se ofrecen proyectos de investigación apasionantes y la oportunidad de vivirlos de manos de una mentora UJA junto con actividades lúdicas, charlas inspiradoras de mano de mujeres emprendedoras y científicas de re-nombre internacional y un congreso final el 28 de julio, abierto al público, donde las chicas compartirán la experiencia vivida.
Se dispone de 40 plazas, y serán admitidas por orden de inscripción, siendo muy importante aportar en la primera semana la documentación requerida a través del correo electrónico.

Universidad de Jaén (Campus de las Lagunillas)

37.7884029, -3.7772168