La Noche Europea de los Investigador@s 2021

24/09/2021 - 17:00
Fecha de fin
24/09/2021 - 23:30

La Universidad de Jaén celebrará el viernes 24 de septiembre su undécima edición de La Noche Europea de los Investigadores, una de las actividades referentes de divulgación científica de la UJA, que tiene como objetivo acercar la ciencia a la sociedad, mostrar el impacto que tiene el trabajo científico en la vida cotidiana, al mismo tiempo que despertar vocaciones científicas en los y las jóvenes y potenciar la carrera investigadora como salida profesional.

Para esta undécima edición, la Universidad de Jaén ha preparado un atractivo programa formado por más de 70 actividades (de las que una treintena son en formato online) con la participación activa de cerca de doscientos científicos y científicas de la UJA. Las actividades estarán disponibles en un espacio web creado en la página web de la Universidad de Jaén, en las redes sociales institucionales de la UJA, así como en la web oficial de La Noche Europea de los Investigadores.

Las inscripciones serán gratuitas, en la página web oficial de La Noche Europea de los Investigadores (indicada en enlaces relacionados), a partir del 31 de julio y hasta completar aforo. Para las actividades de las que se celebren varios pases, la persona inscrita recibirá un correo electrónico desde la UCC+i indicando el horario exacto en el que se debe acudir a la actividad.

La Noche de los Investigadores 2021 cuenta con 5 sedes:

• Catedral
  • Antigua Escuela de Magisterio