SEMANA DE LA CIENCIA 2021

Fecha de fin
14/11/2021 - 14:00
Número de plazas
Dependiendo del taller (mirar en el formulario)

La Universidad de Jaén celebrará del 2 al 14 de noviembre la Semana de la Ciencia, con el objetivo de despertar vocaciones científicas entre los más jóvenes y mostrarles la ciencia que se realiza en nuestra institución.

La Semana de la Ciencia constituye una actividad divulgativa de la ciencia y de la innovación de primer nivel, que se realiza simultáneamente en instituciones de carácter educativo y científico de todo el territorio nacional en el mes de noviembre. Ese proyecto se realiza en coordinación con la Fundación Descubre y todas las Universidades y Centros de Investigación de Andalucía.

La Semana de la Ciencia en la UJA acogerá actividades en los campus universitarios de Jaén y de Linares, dirigidas especialmente a alumnado de enseñanzas medias, cuyo fin último es estimular el conocimiento de la actividad científica.

Para la inauguración de esta actividad hemos preparado la actividad Café con Ciencia, en la que una veintena de investigadores se sentarán con 10 alumnos a hablar sobre sus investigaciones.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

CAFÉS CON CIENCIA: escribiendo un correo electrónico a ucc [arroba] ujaen [punto] es indicando el número de la mesa en la que están interesados (Teniendo en cuenta que el aforo por mesa es de 10 alumnos - de 3º y 4º de ESO o Bachillerato- y que como máximo daremos 3 mesas por centro educativo hasta completar aforo) Las mesas están disposibles en en documento adjunto al Más información de esta misma página.

SEMANA DE LA CIENCIA: rellenando el siguiente enlace con las actividades en las que están interesados:https://forms.gle/igWBMsLrf9G7L4UH7

De 9 a 14 horas

Campus Las Lagunillas de Jaén y Campus Científico Tecnológico de Linares