UJA Divulga desde casa

01/06/2020 - 14:00
Número de plazas
Sin aforo

Debido a la situación de confinamiento en la que nos encontramos, desde la Universidad de Jaén queremos aportar nuestro conocimiento científico y ofrecer material de divulgación para los más pequeños de la casa.

Es por ello que iremos subiendo material a nuestra página web de diferentes áreas del conocimiento, con el objetivo de que cada semana los niños y niñas puedan aprender ciencia de una forma sencilla con la ayuda de sus progenitores.

Los materiales serán descargables y tendrán información sobre lo que se está realizando, para que sea más productivo a la hora de realizar la tarea.

Esperamos que os gusten y aprendáis y disfrutéis de esta experiencia, y recuerda, quédate en casa.

Lugar

Pueden descargar el material a través de la página web de la Universidad de Jaén