XIX Semana de la Ciencia Universidad de Jaén 2019

04/11/2019 - 10:30
Fecha de fin
17/11/2019 - 14:00

La Semana de la Ciencia de la Universidad de Jaén (UJA) es una actividad divulgativa de primer nivel que tiene como objetivo divulgar la ciencia de las principales líneas de la institución, despertar vocaciones científica entre los más jóvenes, así como acercar la ciencia a la sociedad en general.

Exposiciones, cine de ciencia, visitas, jornada de puertas abiertas en la Escuela Politécnica Superior de Linares, microencuentros con investigadores, observación pública del sol, conferencia-show etc.

Las actividades científicas programadas son posibles gracias a la colaboración de más de un centenar de investigadores de la Universidad de Jaén, que las diseñan y coordinan.

Para conocer más detalladamente que se va a hacer en las actividades programadas, consulten la web de la Semana de la Ciencia de Andalucía que se enlaza al final de este evento.

Información y reservas

CAMPUS DE JAÉN | Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i)

Para realizar actividades programadas en el Campus de Jaén, por favor, utilizar el formulario de Google enlazado al final del evento.

CAMPUS DE LINARES | Subdirector de Relaciones Institucionales e Infraestructuras de Investigación. Correo electrónico: rbermejo [arroba] ujaen [punto] es Teléfono: 953648513

Campus de Las Lagunillas de Jaén y Campus Científico-Tecnológico de Linares

37.7885415, -3.7776546