II Seminario Mujeres UJA de Éxito Internacional

El día 4 de marzo de 2020, tuvo lugar el II Seminario Mujeres UJA de Éxito Internacional, con el cual se pretende dar visibilidad a la actividad desarrollada por mujeres investigadoras en la Universidad de Jaén (UJA) que han estado, o están, al frente de Equipos de Investigación de proyectos que se enmarcan en programas internacionales de I+D+I.

Gracias a estas mujeres conocimos los logros científicos y las actividades investigadoras que se están llevando a cabo en nuestra universidad con el objetivo transversal de concienciar a la ciudadanía acerca de la importancia de la innovación desarrollada en la UJA como motor de desarrollo social, económico y cultural, donde la mujer se está abriendo camino de forma muy significativa en la actualidad.

Beatriz Montes, María Aranda, Rosa María Rodríguez, Lourdes Martínez, Carmen Rueda, María José Grande y María Dolores La Rubia fueron las protagonistas, ¡muchísimas gracias a todas!

¡Fue un placer escucharos!

Programación II Seminario

II Seminario Mujeres UJA de Éxito Internacional